martes, septiembre 14, 2004

Tantas cosas

"Tantas, tantas cosas seguirán pasando,
que quizá las cosas no nos cambien tanto." Ismael Serrano

Así es, las cosas pasan, todo se sucede. Cada instante deja lugar al siguiente. Y últimamente siento que así pasan mis segundos, mis minutos, mis días, mis meses, mis años, mi vida. Mi vida. Como diría Drexler, "mirando un instante partir y otro llegar". Siento que esto es mi vida. Esperar que pase la semana, para que llegue el sábado y domingo, y después vuelta a empezar la semana (esperando que pase). Y lo mismo que me pasa con las semanas, me pasa con los meses, con los cuatrimestres, con los años. Me da vértigo tanto tiempo pasado, tanto tiempo por venir, y yo parada en el medio sin saber qué hacer con tanto tiempo. Creo que cuando descubra qué hacer con él, ya me va a quedar poco. Creo que cuando encuentre con quién compartirlo, ya va a dar lo mismo. Creo que lo que hoy tengo que hacer, es lo que mañana me voy a arrepentir de no haber hecho...

2 comentarios:

Pablo dijo...

muy bien.
me gusta argentina, mi amigo en mexico era argentino.
ahora estoy en australia.
Que malo lo que paso con la imf.
Adios!

Javier Lopez dijo...

umm yo me siento asi muchas veces
pero a vees pienso q el unico tiempo q puedo disfrutar es..hoy !
asi que lo demas supongo será vivir de mas....y sabes lo que cansa vivir mas de una vida a la vez??joas