martes, noviembre 23, 2004

Las cosas tienen movimiento, yo no

Las cosas tienen movimiento.
Los días pasan.
Los eventos se suceden.
Las caras cambian con los años
al igual que los cuerpos.
Pero yo sigo acá.
No me moví, no encontré mi movimiento
No sé adónde tengo que ir, ni qué tengo que hacer.
Yo sigo acá.
Igual que ayer, igual que mañana.
No sé qué hacer.
No sé qué hago.
No sé qué siento y pienso.
No sé.

Estática como una pintura, como una foto, acá estoy.
Soy esto que ves, y no hay mucho más detrás.
Soy esto, si sabés quién soy, por favor decime.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilas Marita, yo no sé decirte quien sos... pero sí que cuentes conmigo... que somos dos... si sirve pa algo... Un besote!

Anónimo dijo...

Ummm bueno, me da que pensar esto...
quizá auqnue no lo creas ya te moviste.
Todo gira, y por el momento le estás dando tregua a la acción, pero el hecho de haber escrito lo que te sucede. El haber mirado más allá de tu realidad hace que ya te hayas movido... el inconformismo con el mundo de uno mismo también es una forma de movimiento...
vamos...que eso es lo que pienso yop.
Besos de parte de una lectora fiel de tu diario ;)

FlaquiBel

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, ta lindo lo q haces.

valito....tu lector más silencioso.

Mery dijo...

Gracias por sus comentarios!!!! :)
De verdad, no pensé que tantos leyeran las pavadas que escribo.
En cuanto a las palabras de aliento, Yor, sirve saber que somos dos, que no estoy sola; Bel, gracias por el ánimo y sí, creo que no estar conforme es una forma de movimiento, o al menos, el estar disconforme llama al movimiento, al cambio, así como creo que la incertidumbre nos hace plantearnos las cosas de nuevo, y nos permite llegar a la certeza (creo que sólo yo me entiendo); y Valo, gracias por leer, me alegra mucho que te guste lo que escribo, y espero leerte más seguido :)
Un beso enorme a los tres,
María

Mery dijo...

Gracias por sus comentarios!!!! :)
De verdad, no pensé que tantos leyeran las pavadas que escribo.
En cuanto a las palabras de aliento, Yor, sirve saber que somos dos, que no estoy sola; Bel, gracias por el ánimo y sí, creo que no estar conforme es una forma de movimiento, o al menos, el estar disconforme llama al movimiento, al cambio, así como creo que la incertidumbre nos hace plantearnos las cosas de nuevo, y nos permite llegar a la certeza (creo que sólo yo me entiendo); y Valo, gracias por leer, me alegra mucho que te guste lo que escribo, y espero leerte más seguido :)
Un beso enorme a los tres,
María

Javier Lopez dijo...

umm supongo que tu eres quien debes decidir quien eres y asumir el reto diario de construirse a uno mismo, de convertirte en mariposa o lo que desees y para eso el primer paso darse cuenta de la estaticidad, el segundo paso, asumir el reto, el reto de vivir.
abrazos de javitu, un lector medicamentado

Javier Lopez dijo...

umm s eme olvido decir
ex-socio del club de los parados, esta vez vere no solo vere la vida pasar, la vivire :DD