miércoles, julio 13, 2005

empiezo

¿Y si me vieras? ¿Y si supieras quién soy?
¿Y si nos conociéramos a fondo?
Decime que no seríamos felices,
decime que nunca funcionaría un vos y yo.
Decime que puedo dejar de soñar,
que los sueños nunca se hacen realidad,
que la realidad que soñamos nunca es igual,
a los sueños que me invento cada día al despertar.

Decime que no sos como yo,
o decime que sos igual.
Sé que sos igual, sé que somos iguales,
decime que por eso nunca andaríamos bien
nunca caminaríamos uno al lado del otro.
Decime que me amás, así descubro que nunca te amé.
Así descubro que me engañé,
que mentí a mi corazón más que a mi cabeza,
más que a mis ganas, más que a mis sueños.

Hoy empiezo a descubrir nuevos sueños,
empiezo a caminar por otros caminos,
por otros paisajes, con otros cielos.

Hoy empiezo.