martes, noviembre 21, 2006

Abrazo y desabrazo

Escupir palabras y más palabras
sacarme de encima tantas ganas de todo
tanta sed de nada
dejar de sentir, dejar de extrañar
dejar de abrazar el vacío
dejar de soñar, de inventar, de desear.
Hoy quiero arrancarme el corazón y que ya no sienta.
O tal vez es más bien un problema de cabeza,
necesito que deje de pensar
o al menos que deje de meterse con los sentimientos.

Necesito tan poco y me cuesta tanto encontrarlo.

Necesito que por una vez me escuches
y veas más allá de lo que te digo,
que entiendas que si me callo es por miedo
que si no hablo es porque tengo demasiado para decir
que si te digo que estoy bien es porque no me animo a ser sincera.
Necesito que escuches más de lo que digo.
Necesito que me abraces
sólo por hoy,
necesito que me abraces,
y perderme en tus brazos,
y encontrarme en el abrazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holap como estas yo tambien me llamo mery pero soy de peru tenemos mucho en comun a mi tambien me gusta escribir poemas y casi de los mismos temas tus poemas son buenisimos me encantan sigue podras logar lo q quieras alcanzar la inspiracion crece cuando te entregas a tus verdaderas aspiraciones

edumangia dijo...

¡Hola! Vengo a devolver la visita. Gracias por tu comentario, me alegra que el blog te guste.

Es más, si sos quien creo que sos, estoy casi seguro que nos conocimos en alguna reunión de pastoral vocacional. Creo que vos venías acompañando a alguna señora mayor (¿puede ser que sea tu mamá?). Si no, tal vez de alguna charla que di en Pascua Universitaria.

D'Artagnan dijo...

Buenas dama Mery! una vez más, como siempre hace, logra llegar a los sentimientos así, sin pedir permiso. Me encantó su post. Y con gusto le ofrecería un abrazo silencioso.
Cordiales Saludos

Jonas dijo...

Hey! Mery!, fotos de lisandro en el "Buen Dia" en http://www.musicaenfotos.com.ar espero que os gusten!

Anónimo dijo...

Lujis:

La verdad que dan un monton de las cosas que escribis para hacer canciones.... me permitis algunas letras... y veo que tal... jaj
+besos
lu

Anónimo dijo...

la verdad que muy bueno el pema, ojo no soy de leer mucho estas cosas pero bueno entre de casualidad aca y bueno vi lo tuyo y me parecio esplendido mas alla de que no creo en la casualidad y co tus palabras representas algo qeu me esta pasando en este momento nos vemos chauchas

Anónimo dijo...

hola Mery .. esta muy bonitooo me encanto. saludos desde Sonora, Mexico

Anónimo dijo...

Me gusta escribir pero nunca lo he hecho en serio, me parece que hay que tener mucho valor para hacer lo que haces, y lo haces muy bien te felicito, yo tambien soy Mery.

Tu Admirador Secreto dijo...

Solo hoy abrazado
En la noche agazapado
Solo mañana sonriente
En el día ausente
Solo ayer deprimido
En la tarde confundido

Solo en la eternidad acostumbrado
En tus brazos acurrucado