jueves, noviembre 22, 2007

Fines de Noviembre

Morir para vivir,
dejar todo para encontrar más,
perder la vida, para encontrarla,
entregar, entregarse, darse...
Crecer duele,
vivir duele,
amar duele,
darse duele,
frenar también duele,
no hacer nada de todo esto,
es lo que más más duele,
quedarse inerte, frenado, estancado.
Duele no caminar,
duele ya no esperar,
duele ignorarse a uno mismo.
Estar vivos duele.
Estar muerto en vida,
eso no duele pero tampoco es vida.
Estoy cansada del dolor,
del miedo, de la incertidumbre,
cansada de buscar,
cansada de llevar las riendas de todo,
cansada de no delegar, de no entregar, de no darme.
Estoy cansada, y adivinen qué,
el cansancio duele...

(Perdón por un texto tan cargado, pero es lo que siento hoy, a fines de noviembre, viendo lo que me queda, viendo lo que pasó, y quería ponerlo por escrito, porque callar también duele)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Daniela. Pasé de casualidad, buscando unos poemas sobre Autenticidad para un ensayo que estoy escribiendo.
Cómo me identifico con tus palabras, son tan ciertas!
Y sin embargo, muchas veces nos encontramos en tan buena compañia, sea con familia, amigos o solos en nuestra habitación con música agradable y un excelente libro, y ahí la vida no pesa, es tan liviana y agradable. Momentos como ese hay que atesorar, para usar como escudo cuando llega el golpe.

Te invito a pasar por mi space!

Anónimo dijo...

Hola soy Mery me gusto mucho tu poema entre a la pigina de casualidad, tedigo en la vida como dices tu todo duele si no la saves vivir el secreto para la feizidad esta en Dios sin el, no somos nada buscalo y encontraras la paz interior ......

matrix dijo...

que inspirada estas mery por eso ........... me caes muy bien de dreiko

Anónimo dijo...

Esa muy chulo tu bloG de verdad es el meJor blog del mundo Mery bueno muxos animos uapa