jueves, diciembre 22, 2005

Quisiera

Quisiera pasar por tu puerta.
Quisiera que me vieras pasar.
Quisiera simular no verte.
Quisiera que me salieras a buscar.
Quisiera que habláramos
y no calláramos nunca más.
Quisiera verte de frente
con disimulo y sin él.
Quisiera cometer una imprudencia,
quisiera que te dejaras cometer.

Quisiera soñar una vez más contigo,
aunque sólo fuera una última vez,
pero que sea de esos sueños reales,
que al despertar ya ni sabes qué no y qué sí fue.
Quisiera que vos también soñaras conmigo,
quisiera encontrarte en nuestro sueño compartido.
Quisiera tenerte y que me tengas.

Quisiera, aunque no sé por qué,
nunca haré nada por tenerte,
nunca más por vos cantaré.
Hoy no pude olvidarte y espero no tener que hacerlo,
pero ya sé que con sólo un "quisiera"
no puedo tener todo lo que quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quisiera cometer una imprudencia,
quisiera que te dejaras cometer."

me quedo con eso,
debe ser más fácil que olvidar :)

besos, yor (cero saldo en el celu)

Anónimo dijo...

Mery:
Realmente muy, pero muy bueno!!! siempre me gustaron tus textos pero en este te pasaste! realmente me gusta mucho y me hace sentir más que identificado con mis inseguridades y miedos.

Es jodido ser lo que uno quiere ser y no caer en el famosisimo "...es lo que hay...". Pero bueno, ya lo hemos discutido mil veces, el destino está ahi, esperando a que uno le marque por donde pasar. Es cuestión de vivir comos e quiere y no comos e puede. Es jodido, y no creo haberlo logrado, eso si... nadie me puede acusar de no intentarlo!

Felicitaciones nuevamente! y te dejo un pedacito de Sabina:
"... que gane el quiero la guerra del puedo!"

Un beso! Feliz Navidad!
Kico

Carolina Soledad dijo...

Mery...
Simplemente hermoso.
y no hay nada más hermoso que lo simple :)

¿No era: "El que quiere, puede"?

Me lo enseñó Cris Morena por la tele en Chiquititas... UUHH...!

No, en serio... Si de amor expresados sólo en pensamientos hablamos... tenemos muchas charlas pendientes! Uno de ellos, sin ir más lejos, fué durante 3 años previos al noviazgo... Juan Pablo. Sí, como lees... y sabés el final de la historia (o el transcurso... o el comienzo... depende para que lado nos lleve Dios). Es simplemente (tan simple como tu texto que pone la piel de gallina)
no dejarse convencer de que existe lo "imposible". Y pelear. Y pelear. Hasta que no demos más. Y cuando ese momento llegue, si tu corazón no tiene paz... seguir peleando.
Como dijo tu amigo antes, que tiene muchisima razon, hay que intentarlo. Uno nunca sabe cuando podés pasar sin querer por la puerta de su casa, que el salga sin querer, te vea sin querer, disimules sin querer, te frene sin querer, y hablen durante horas sin querer... para terminar QUERIENDOSE.
Un pensamiento nomás.

(y Feliz Navidad... jeje)
Con Cariño, Otra que sigue leyendo.
Carito.

Uninvited dijo...

me quedé con "nunca más por vos cantaré".
Hay una canción "Your congratulations" de Alanis. Leela

Se vemo

Mery dijo...

I wouldn't have feigned needlessness
I would not have discredited
every one of their compliments
it was your approval I wanted
your congratulations

Che, Gaby, tenés idea de dónde me conoce esta mina???

Uninvited dijo...

:$ le conté de vos y de tu alter ego Vera... :$ ta mal?

Uninvited dijo...

Que lindo espacio tenés muchachita! Me gusta.... es como íntimo y desolador.
Hey! también soy fan de Alanis :)