viernes, agosto 24, 2007

domingo gris

·

Como si te fuera a encontrar en el fondo de la taza,
perdido entre la borra del café,
allá en el fondo de mis ilusiones,
donde termina este domingo gris,
esta noche eterna de angustia y soledad,
estas horas de silencio y mil engranajes que se echan a andar,
en este frío que hace acá, lejos de tu abrazo,
encerrada en el vacío de la noche
que no hace más que susurrar tu nombre...

3 comentarios:

D'Artagnan dijo...

Ahh... anda dueña de una nostalgia cuyo horizonte no es divisible todavía? Es extraño el corazón y los sentimientos. Primero, evitando cualquier lógica más que la suya propia, el corazón sigue extrañando/añorando hasta a la persona menos indicada. Y segundo, arrasando cualquier segundo, aleatoria como la lluvia, la nostalgia nos invade de cuándo en cuándo, sin hacer preguntas...No es muy levanta ánimos lo mío! Disculpe, es que ando intermitente últimamente.

Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar


Le dejo muchos cariños, que se desnostalgie su vida, y muy agradable verla de vuelta por mi blog! le contesté su comentario.

Que ande lindo!

Mariela Palmeri dijo...

Hola Mery!
me encantó este poema! De más está decirte que me siento totalmente expuesta en cada verso.
muy bueno!
Siempre vemos todo más oscuro por las noches, irremediablemente, pero ahora sale el sol! Dale que ya es primavera y hay que florecer ;)

Te mando un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Lo bueno de la noche es que cuando la aprovechamos (osea no dormimos desde temprano) es como vivir horas de prestado que despues se van a desaprovechar durmiendo mas al dia siguiente, pero no importa. Ademas lo bueno de la noche es que antecede al dia y no al reves. El dia no antecede a la noche porque la noche es el fin del dia, entonces como un acontecimiento puede anteceder a un fin. No, un fin antecede a un comienzo. Entiendase noche como momento oscuro en el que nos vamos a dormir.