lunes, abril 07, 2008

otro semblante...

Haciendo memoria ella había empezado a despegarse de la sensación de agobio que la venía acompañando hacía ya más de tres semanas. Era una especie de pesadez que se le posaba sobre los hombros y la empujaba bien para abajo, a toda ella, como esas máquinas compactadoras de chatarra que aparecen en las películas. Y ella se sentía cada vez más chiquita, más comprimida, más densa, menos ella. Pero por suerte el hacer memoria le había insuflado un nuevo aire, había liberado la tensión, la densidad, la había aligerado toneladas. Recordar aquellas primaveras le había perfumado su otoño de hoy. Ahora se paraba distinto, tenía otro porte, otra agilidad y hasta una sonrisa se había dibujado en sus ojos.

Las mismas dudas, los mismos miedos, la misma incertidumbre, pero otro semblante…

3 comentarios:

D'Artagnan dijo...

Me encantó su post Mery! que lindo leerla después de tanto tiempo y con algo tan hermoso y tan cercano.
Otro semblante. Una manera distinta de sentir las mismas cosas, o de ver los mismos eventos? o de leer las mismas palabras?
Le dejo un beso de brisa
Siga escribiendo :)

Nadia Navarro dijo...

Se me vino a la mente un estado de spleen. Es bueno pasar por él, pero creo que mejor aun es poder despegarse.
Aire en los pies, perfume de flor en la cara.
Bien por ella. :)

Saluditos.

Anónimo dijo...

hola Mery
a mi tambien me dicen Mery
nose ni como llegué a tu blog pero me encantó!
y es que expresas todo lo que pienso,o lo que a veces no puedo decir asi con esas palabras como escribis vos.
Segui escribiendo maestra,un saludo.


[b]M~€~R~¥





Iluminando la oscuridad...***[/b]