viernes, febrero 20, 2009

- en construcción - sepa disculpar las molestias

Tiempo de remodelaciones, de cambios, de reestructuraciones... Casi abro otro blog, pero me pareció mejor seguir el mismo, como para conservar cierta unidad, cierta integridad, como para no diversificarme de más. Pero el ánimo es otro, ya no se trata de que sobreviva la palabra entre los escombros del amor. Se trata tal vez de que no haya escombros, se trata de edificar, se trata de la palabra por la palabra, y por otras mil cosas, pero sin necesidad de llegar a escombros. En cuanto tenga otra frase, cambio el título del blog.

Por el momento, sepan, que esto está por cambiar.

He dicho.

3 comentarios:

Uninvited dijo...

Mmmm.. prometeme que no te vas a hacer de la UOCRA con tanto escombro, lagrío y revoque ;)

Bienvenidas las reformas :D
Besote Sr. Mery ;)

ces dijo...

Que bueno Mery...
Los cambios siempre traen cosas nuevas. Y ademas, nunca es bueno estancarse en algo, menos entre tantos escombros, mejor avanzar, probar, crear, intentar, cambiar.
A parte aunque el animo sea otro, yo se que nos vas a seguir cautivando con la misma hermosa manera de escribir que te define.
Sera un placer acompañarte en este cambio. ^^

Otro tema, no sabes lo feliz que me puso tu comentario en es.un.color, mañana te mando un mail para arreglar bien los detalles de como hacemos para que el pin llegue a tus manos. Que alegria! Gracias ehh!!!

Bueno, un abrazo enorme señorita, que le de fuerzas en el cambio.
Ahora me voy a soñar un poco.
Chauuu ^-^

Mariela Palmeri dijo...

levantá una piedra hoy
otra mañana
pero no te detengas inmóvil
al borde del camino!

vamos que hace varios días me asomo y naranja fanta!

muchos besos