viernes, diciembre 26, 2008

Precious Illusions

No es que ya no me importes, no es que ya no te quiera, no se trata de eso. Se trata de que ya no puedo seguir con el mismo juego, no puedo mentirme más ni esperar cosas imposibles o gente que no existe.
Hasta acá llegué (ahora sí). Hasta acá, hasta hoy.
Porque si hace rato no escribo,
es porque ya no me sale escribirte.
Porque si ya no te busco, es porque no te necesito.
Porque si a partir de hoy te sentís un poco menos,
es porque yo ya no te quiero seguir inventando.

Es así, esto es lo último que te escribo, lo último que te digo, lo último que te sueño.

Mañana veremos qué ilusiones me invento, o mejor, con qué realidades me encuentro. Ya no tengo tanto miedo, ya no dudo, ya no siento lástima por mí misma. Ya no, me cansé de estrategias que no sirven para nada y actitudes que destruyen y que lo único que hacen es apagarme. Basta.


"but this won't work now the way it once did,
and I won't keep it up even though I would love to.
Once I know who I'm not then I'll know who I am
but I know I won't keep on playing the victim.

But this won't work as well as the way it once did,
'cuz I want to decide between survival and bliss
and though I know who I'm not I still don't know who I am
but I know I won't keep on playing the victim"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!

ces dijo...

yo deberia ponerme firme.
dejar de inventarlo, decir no, decir basta.
hace tiempo que me doy cuenta que me estoy dejando a un costado, de tanto inventarlo a el, me fui olvidando de vivir yo.
como decis vos, no es que ya no me importe, y mucho menos que ya no lo quiero...
pero acaso tiene derecho a pedirme explicaciones cuando es a el al que no le importa, y el que no me quiere, que no logro ver, lo que yo si vi, y no dejo de recordar.
ufffffffffff [suspiro]
porque hace rato que me di cuenta que el se fue queriendo irse.
pero hoy me di cuenta que yo me quede, pero el se llevo gran parte de mi en sus bolsillos.
tendre que inventarme lo que me falta para volver a ser yo, armarme nuevamente, construirme con nuevas ilusiones o realidad que de una buena vez por todas me dejen ser feliz.

perdon por el comentario tan personal, pero leerte me hace verme.

Unknown dijo...

Me gusto mucho, en realidad me identifique no solo porque me llamo Mery sino por todo lo que encontre aqui, en todo lo que pienso en mi actual estado de animo me encuentro con palabras que explican una sensacion y pensamientos que he tenido desde hace dos semanas cosas que he pensaso sin poder decirle a nadie ya que burra soy,,,,,
gracias por las palabras
atte
Mery Ruiz
Punta Arenas
Chile

ces dijo...

Solo vengo a decir que espero que las tardes de sol te esten mimando un poco, bastante mejor, que te lo mereces, se nota en cada una de tus letras.
Y por tus comentarios digo que:
•Hay errores que nos salvan, que nos hacen mas humanos, y a veces hasta mas felices, entonces se permite repetir buenos errores, que seguro traeran nuevas soluciones, nuevas chances.
•Ah! Y sabes que? Nunca es tarde para ponerse a dibujar, se empieza de a poquito, y todo es practica, cuando mas se agarra el lapiz, mejores resultados se obtienen!

Un abrazo grande! ^-^