miércoles, septiembre 21, 2011

Jirones...

Jirones de una historia
unidos apenas por unos pocos hilos,
arrimados en un orden casi aleatorio,
ninguno muy relacionado con el otro.
Parecen retazos de una vieja manta
armada de parches sobre parches.
Babel de a dos,
lenguas confusas e incompatibles,
oscurecen y separan más de lo que acercan,
burlándose de lo que ambos intentamos decir,
escondiendo los deseos más profundos,
las caricias más tiernas,
las alegrías más esperadas.
Apartando del camino de los posibles,
grandes anhelos deseados desde siempre,
al camino de los “nunca”.
Me cansé de esperar,
basta de remar sola.
Ahora te toca a vos.

1 comentario:

Mariann dijo...

Mery, te escribo para contarte que hace varios años que sigo tu blog, leyendo cada tanto lo que publicás, sintiéndome identificada con lo que escribís, o simplemente deleitandome con las palabras y esa capacidad para expresar las cosas que tenés. A mi tmb me gusta mucho escribir, y de repente sentí el lindo impulso de compartir tmb lo que sale un poco de mí, y por eso abrí un blog. http://marianncm.blogspot.com/ esta es la dirección, es muy nuevito y tampoco tengo mucha experiencia en esto. Pero quería que lo sepas, porque en partes tmb vos me hiciste revivir un poco de esa magia que tiene de lindo leer y escribir. compartir, y expresarnos. Muchas gracias Mery :)