viernes, julio 30, 2004

Necesitando...

Extraño tu mirada, extraño tus palabras, extraño tu sonrisa, extraño tus acordes, extraño tu voz, extraño nuestras charlas, extraño tus silencios, extraño los abrazos, extraño nuestra complicidad, extraño otra vez tu mirada, tus ojos, tus cejas, tus pestañas...

Siempre es lo mismo. Estás, pero no conmigo. O te vas, cuando empezás a quererme. Te tengo, pero no como quisiera. Nos vemos, pero no tan seguido como me gustaría. No tan a fondo como me gustaría. Porque me gustaría poder verte bien, de frente, cara a cara, y hurgar con mi mirada cada centímetro de tu rostro. Me gustaría no necesitar excusas para acercarme a vos. Me gustaría tener derecho a quererte como te quiero.

Hoy te necesito acá, conmigo; pero como siempre, estás allá, con ella.

2 comentarios:

Little dijo...

"Me gustaría tener derecho a quererte como te quiero."Querer sin tener derecho es quizá la forma mas pura de amar, que no te quiten ese privilegio, ama como si fuese la ultima vez, como si el tiempo apremiase...

Mery dijo...

Sí, Sol, puede que esa sea la forma más pura de amar, "amar sin tener derecho a hacerlo", pero es también la forma más agotadora y desgastante...