"De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros, y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo."
Y sí, cada tanto aparecen en nuestra vida días llenos de sol, de olor a jazmín, de primavera en cada vereda, en cada ventana, en cada maceta. De vez en cuando la vida nos regala una oportunidad para volver a soñar, para volver a confiar en ella. De vez en cuando la vida nos saca de nuestra tristeza, de nuestro eterno invierno, de nuestra cerrazón, y nos muestra la variedad de colores, olores, texturas, sabores, miradas y acordes que tiene para ofrecernos. Y nos sentimos tan niños, que creemos que todo lo podemos y que sólo basta con estirar la mano y elegir, para tener aquello que siempre quisimos. Cuesta no volar cuando la vida te regala un par de alas. Cuesta. Cuesta andar este sueño de puntillas, cuesta no ilusionarse, cuesta no abrir las alas y emprender el vuelo.
"De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados sobre una calabaza."
La vida también es así, porque también ella es como una niña, y le gusta cada tanto jugarnos bromas. Y los niños suelen ser crueles. No miden las consecuencias de lo que hacen y dicen.
Si no trato de andar un poco más en puntitas de pie, voy a romper el hechizo. Si no aquieto mi corazón, va a empezar a planear más allá del tiempo. Si no lo callo, mi cabeza le va a empezar a creer...
Tengo miedo...
6 comentarios:
Enojate con la Yor si querés... pero me alegra ese miedo :)
Besote!
Te enojás con la Yor si te digo que me pone contenta ese miedo?
Beeeso!
jejeje, esto no andaba... se me chispoteó dos veces :P
che!!!
me encanto lo que lei aqui!!
porque es lo que intento describir yo!!
me gusto mucho je
desde el diario de sol al de flaqui al fotolog de yor a tu blog!!!!!! viaje largo pero con final lindo :)
espero q digas actualizando para nosotros
un bsito!
Me alegro no ser la unica con ese miedo, ojo, no va con maldad, solo espero q en adelante sean mas los dias llenos de sol, con olor a jazmin, con ganas de disfrutar la vida, q aquellos q nos hacen tambalear.
Sí, yo también prefiero los días de sol y de olor a jazmines... Pero ojo, que este miedo no impide oler los jazmines, hasta diría que está provocado por esos mismos jazmines... Creo que es el tipo de miedo que te dice que estás vivo. Creo que es parte de vivir y de amar, arriesgar y en el riesgo saber que hay posibilidad de perder... Creo que es lo que hace interesante a la vida.
Aunque, claro, por momentos me gustaría tener un poco más de certezas...
Publicar un comentario