martes, agosto 22, 2006

Aire de jazmín

Hay algo que me invade, me inunda, me habita.
Una cierta calidez me recorre bien adentro, me llena.
Y tal vez es sólo aire,
tal vez todavía es vacío que está por llenarse.
Pero es una brisa cálida, es un viento de verano
que trae aromas de jazmín y azahar.
Es aire que trae mucho de esperanza,
aire que viene de río arriba,
aire que sabe las aguas que vendrán.
Hoy no sé cómo me invadió un aire de verano,
hoy no sé cómo me dejé habitar,
hoy no sé cómo ni por qué
me nació sonreír.

4 comentarios:

D'Artagnan dijo...

Siempre pensé que la felicidad injustificada es la más linda. Que un día que te sentís bien por que sí es porque te sentís bien con vos, y no sé si hay sensación más linda que esa. En fin. Aproveche! esparza ese aire por todos lados y el que se acerqie que se contagie de jazmines :).
Besos!

Uninvited dijo...

Viste esas cosas que pasan sin que le puedas encontrar una explicación? bueno, mientras iba leyendo empecé a acordarme de una canción que cantaba Baglietto hace bocha. Creo que se llama "Los días por vivir"
(Una madrugada en el balcón te acompaña sin pedir perdón...)

Mariela Palmeri dijo...

Marita
no te preguntés tantas cosas y dejate llevar tras ese perfume.
Disfrutá mucho, muchísimo que pronto es primavera y hay jazmines y azares por doquier.

un beso enorme

Anónimo dijo...

these are the days of spring when the sky is filled/with the odor of lilac, when darkness becomes desire,/and there is nothing that does not wish to be born...''
Mark Strand