viernes, agosto 25, 2006

Poder, querer y deber

El puedo, el quiero y el debo se entrelazan siempre de mil maneras distintas. Todo lo puedo (o casi todo). Sólo algunas cosas quiero, y son justamente las que no debo. Nunca se juntan las tres. O pocas veces. Pocas cosas son las que puedo, quiero y debo a la vez.

Y por supuesto que me refiero a Vos. A tu risa, a tus ojos, a tu boca, a tus manos. Por supuesto que me refiero a perderme en tus pupilas y en tus oídos, a esconderme en un rincón de tus ganas, en un cajón de tu memoria (alguno que abras seguido, de ser posible).

Pero no me refiero sólo a eso, no me refiero sólo a Vos. Hay otras cosas que quiero pero no puedo, o puedo pero no debo. ¡Ni hablar de lo que debo pero no quiero! Son muchas más que Vos. Tengo vida aparte de la que me llena cuando te tengo enfrente. Tengo más luz que la que irradio cuando me hablas, cuando me decís. Tengo más sangre que la que me recorre tan precipitadamente cuando me mirás.

Aunque a veces no parezca,
tengo mucho más corazón que el que Vos ocupas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery,

Existe el tal "Vos" o es solo un genérico? Seria interesante que me respondas eso, porque cambiaria mucho mi interpretacion de tus tristezas. Saludos
Pali

Uninvited dijo...

Vamos Mery!! :D:D
que bueno!! me gusta che, me gusta! :D

a ver el anterior...

Carolina Soledad dijo...

Sin palabras.
y sin palabras, justamente porque se me tilda de "bocona" por estos lares... y algunos otros lares también. ¿Será posible que sea cierto?
No creo. Pero por hoy, sin palabras. Ya te dije demasiado en el retiro. Es tiempo de silencios, aunque sea por un rato.

y me lo robé permanentemente: Chan!

Nico dijo...

Gusté cuanto leì.-